Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa. Pero es un problema de compatibilidad con el router. Aunque tu le pongas que no se desconecte nunca. Cuando apagas la pantalla la wifi pasa a un modo de ahorro de energia,no se desconecta pero tampoco va a todo meter,chupando bateria. Pues no se si es que en algún momento el router no detecta toda la actividad que debiera y desconecta el dispositivo.

En mi caso incluso el movil ni se entera de que se ha desconectado,sigue marcando conectado,la cobertura wifi,etc... solo que no navega ni nada hasta que reconecto la wifi.

Haz la prueba en otro router(amigo,vecino,pareja) y verás que no te ocurre.

De hecho si buscas por google es un problema que arrastra android desde hace tiempo con las politicas de suspension de wifi desde el nexus one. A gente con su combinacion router-movil le pasa y a otras por tener otra...no.

Saludos ;)

P.D: Olvidate de intentar ip fija,cambiar configuracion del router, señal b,g,n, mhz, seguridad de la contraseña a wep,a wpa,sin contraseña.... porque da igual XD. Igual cambiando de baseband te empieza a ocurrir menos o se te desaparece el problema. Yo recuerdo que cuando estrené el movil no me ocurria este problema sino al cabo de muuuchas horas. Ahora con 2 o menos ya lo tengo desconectado. En casa de mi novia no me ocurre NUNCA con el triste router de telefónica. Y yo con un belkin N+ puteado

Última edición por Aito Día 17/09/11 a las 12:08:42.
Responder Con Cita