12/03/09, 16:21:56
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por alvthebest
A ver llevo con ella desde ayer y voy comentando:
-Wifi y Bluetooth:Funciona Perfectamente
-GPS:Funciona Perfectamente. Tardo menos de 1 minuto en encontrar los satelites la primera vez que lo ejecute. Tiene retardo pero como pasa con tosdas las versiones, sera cosa de 0.5-1 segundo (TT7 y Mapas 8.25)
-Llamadas y contactos : Funciona Perfectamente (YotaContact, pena que no se ordenen por nombre).
-Sensibilidad de la Pantalla:Pues instale y desinstale el Finger.. y aun asi hay veces que no va del todo fluido no se si sera por la configuracion de la presion o pq pero se encascilla a veces.
-Duracion de la bateria: Aqui tengo mas dudas pq al ser los primeros dias se esta ejevutando instalando y toqueteando pero se ha comido la mitad en 12 horas, mucho mas de lo que se comina la anterior (con la misma radio).
-Le Falta el Gestor de Volumen propio y solo esta el de Windows por defecto que para mi en un petardo.
-EL Entorno Noavision: No se puede Desinstalar. He estado toqueteando pero no consigo hacerme con el, muchas veces para mover las barras pulso botones y activo el wifi, etc. Me parece que los botenes son demasiado pequños para un uso correcto ( o yo tengo mucho dedo). La idea en si me gusta menus que se pueden mover por ejemplo el de arriba - abajo es sencillo pero no asi el otro.
Creo que puede ser un gran interfaz pero esta muy verde para mi manera de ver aun asi seguire probando.
Ahora tengo una pequeña duda, que cantidad de Memeoria os tiene normalmente usando a vosotros con el TF3D a mi al inicio 46% y normalmente esta entre 57-70 despues de ejecutar programas cerrarlos etc.
Para mi esta es La Mejor Rom que hay, la mas Estable, Rapida, Que usa Menos Recursos. Ademas el Menu de instalacion es Perfecto con todas las aplicaciones autoinstalables.
Cuando velva Natxo y saque su version final, me da que sera la ultima que pise mi Diamon.

Hasta windows 6.5, 7.0 (buffet 4... quien sabe....)
Desde luego la Buffet 3 va a ser lo mejor que va a haber bajo windows 6.1 seguro 100%
|