Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/18, 08:41:01
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Me hablas de innovar......
Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra.

Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal...

Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro.

Y por ultimo, dices que no has tenido un huawei...
Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95....

Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos.
Quizás has tomado un concepto equibocado de mi, yo no quiero que a samsung le vaya mal, ni el S9 me parece mal producto.
Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características.

Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente.

Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales.

Saludos
Responder Con Cita