Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/18, 23:30:48
CarlesV11 CarlesV11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Si que las pantallas amoled, al poner el mov8l de lado, el tono se vuelve azulado, es normal.

Pero lo que sí te puedo decir es que los blancos de esta pantalla son los mejores que he tenido hasta ahora. Quizás como vienes de IPS te cuesta acostumbrarte a la saturación de color, que también se ha visto reducida en este modelo, ahora es más natural..

Llevo el modo adaptive display.
Pues yo comparando los blancos de este y el p9 ( ips), los del p9 son mucho, mucho más puros. Lo mismo pasa con los negros, en amoled son negros puros como sabemos.

No sé si será problema de mi pantalla, pero los blancos se ven con un leve tono amarillento, no son blancos puros ( supongo que será por la calidez de las pantallas amoled de samsung), he toqueteado las opciones en adaptative display y no mejora ( tono frío, bajando rojo, etc.). Mañana iré al mm y compararé. Lo gracioso es que viendo el móvil desde otro ángulo , si veo el blanco más blanco jajja.

Si pongo el brillo al máximo si tiene unos buenos blancos ( sin llegar al nivel de las ips pero está correcto), cuando más noto los blancos amarillentos es en brillo medio \ bajo.

Gracias por responder.

Última edición por CarlesV11 Día 30/03/18 a las 23:39:23
Responder Con Cita