Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Yo tengo cerca de 1000 contactos en el Android-Gmail y va muy bien. Pero me parece muy interesante tu cuestión porque también a mi se me ha pasado por la mente. La lista de mis contactos es trambién por trabajo y es vital para mí, y como he ido metiendo y metiendo, en alguna ocasión me pregunté lo mismo... ¡dónde estará el tope!
Yo he hecho lo siguiente. Tengo creada en Gmail otra cuenta que la uso como respaldo. Exporto los contactos de mi cuenta principal y de tiempo en tiempo los importo en la de respaldo de Gmail.
Lo que suelo hacer es borrar antes de importar de nuevo. Pero se podría hacer la prueba - en esa cuenta de respaldo - de importar varias veces la lista de 1000 contactos, para ver hasta dónde aguanta. Podrías probar así en esa cuenta antes de hacer algo que después te puedes arrepentir.
De todas formas, una lista de 1000 contactos como la mía, ocupa exportada en formato *.csv casi 1Mb. Si lo multiplimos por 30 = 30Mb de lista de contactos... seguramente será muy pesado, y aunque lo soporte tal vez se convierta en algo lento a la hora de verlo, mirarlo, actualizarlo...
Responder Con Cita