Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/18, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
A las buenas compadres y commadres!!

Pues os vengo a contar lo que me ha ocurrido hoy...

He salido como casi cada día en bici, hoy, tocaba montaña. Pues bien, me encontraba subiendo el tramo más complicado (marchas cortas y intentando que no se levantara la rueda) de la ruta cuando me he encontrado con gente bajando.

Debe ser debido a que es semana santa, puesto que había más gente de lo habitual por la montaña. La cosa... es que al cambiar mi trayectoria para esquivar a los bajantes, la bici se me ha levantado, a lo que me vi inclinado de forma incontrolada hacia la derecha y ante la imposibilidad de sacar el pie del pedal automático, caí.

El azar ha determinado que tenía que caer de espaldas, estrellando con firmeza mi reverso contra el firme, dando varias volteretas debido a la gran pendiente que había.

Después de tranquilizar a los ciclistas que bajaban ante lo estrepitoso de mi infortunio, decido sacar mis cosas de la mochila... y tal.

Vaya... Vaya vaya... El Mi5 estaba doblado, con el "frontal" reventado y la trasera otro tanto...

La cosa es que pensé: "bueno, acabo de subir hasta arriba, ya que estoy aquí, y luego decido qué hago". La bajada genial, he bajado a "lo despechado", ya que si me caigo subiendo y exploto el móvil, poco me puede pasar bajando a lo loco (menudo lumbreras estoy hecho con esta deducción). Incluso he grabado la bajada con mi SJCAM M20, la cual luego veré, pero ya me anticipo que promete.

El tema es... Os podéis creer que no he encontrado un digno sucesor a este cacharro? Ante mi estudio de posibles reemplazantes, me he visto desmontando todo y enderezando el Mi5, tras lo que he puesto una trasera original y un nuevo cristal templado (sólo se jodió el viejo) Nillkin en la cesta de AliExpress, a la espera de que mañana mejoren los precios mañana debido al cuarto aniversario.

Soy yo? Es que... Es la primera vez que en parte no siento algo de alegría ante el estropeo de un móvil, naciente de la idea de cambiar hacia algo "mejor'".

No sé, estoy enfermo? Me hago mayor? Soy al fin pobre de verdad?

Meh... Sólo quería compartir lo que he vivido hoy. Espero os haya entretenido (y/o gustado) y dejo un poco de ilustración al respecto.

(Con los reemplazos no se va a notar NADA lo que ha sucedido, podéis dormir tranquilos/as, un beso ).Archivo Adjunto 1086174

Joder compi, siento mucho lo ocurrido, pero es interesante que la gente sepa lo que aguantan esos Xiaomis..... El Mi6 está a muy buen precio y bajará más al salir el 7..... Candidatos pues hay de sobra, pero ya que te va bien pues lo mejor será aguantar un poco, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: