Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 30/03/18, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-Igual 400 no, pero 300 y pico si, seguro
-Seguro, Lineage no es perfecta, seguramente ninguna ROM cocinada lo sea, pero a mi me va muy muy bien, y mucho mejor que EUI, almenos para mi, a pesar de que tenga algun bug o alguna cosa que no funcione.
-Que la memoria UFS no es importante? Es una tecnologia mejor y más rapida que las emmc de gama media, por algo los gama alta llevan UFS, pero nada, si no es importante...
-No sé qué ajustes HDR llevarás tu, pero yo llevo los del Nexus 6P con intensidad HDR media, y va de cine, de irreal nada, la foto esa del cielo que se ve quemado, lo que veo en la realidad es lo de la segunda foto y no en la primera. Obviamente hay situaciones en que si se vera algo irreal, o situaciones en que el HDR directamente no es necesario, pero bueno, ya son ganas de buscar los 3 pies al gato. Por no hablar que de noche aumenta mucho la calidad, solo tienes que ver la muestra que he puesto.
-La cámara de video no es peor que EUI, eso no es verdad. Es mejor, porque la diferencia básica que hay es que con la GCam autoenfoca y con EUI no. La estabilizacion es exactamente la misma en ambas, o sea, ninguna. No estabiliza nada de nada en ninguna de las dos, y si no, haz la prueba.
-Con lo del dolby te tengo que dar la razón, pero segun he oído con la ultima versión de Lineage el audio supuestamente ha mejorado, pero no lo sé seguro.
-Lo del cable y del cargador, si te lees de cabo a rabo el hilo de Lineage de xda (modelo x720, que es el grande) verás, que el problema no es ni de cargador ni de cable... sino del código de la carga rápida del software de serie EUI, que hace que le meta demasiada intensidad/amperaje o lo que sea, y acaba chamuscándolo, solo tienes que comparar lo que se calienta cargando con EUI (una barbaridad) y con Lineage (nada de nada) eso es otro motivo importante para quitarse EUI del medio.

Dicho todo esto, repito, seguro que tu has testeado ROMS mucho más a fondo que yo, y aquí ya no puedo decir nada, pero vamos, Lineage para MI uso particular, es prácticamente 10/10, salvo esas dos o tres chorradas secundarias que espero que arreglen, es mi opinión sincera.

Y no, no me parece un movil 10, pero sí me parece un movil 10 POR LO QUE CUESTA, hay que diferenciar una cosa de otra.



No os habeis puesto nunca a intentar desactivar todas esas opciones que hace que te chupe más batería el movil?
Teneis que poneros en las opciones de google y google play e ir desactivando todo lo que veais innecesario
Y las notificaciones de las apps también

Hay mucha diferencia entre activar todos los automatismos y procesos de fondo totalmente innecesarios que chupan batería de fondo y desactivarlos

No digo que hacer eso sea equivalente a llevar las MicroG (supongo que no) pero se nota y mucho.
Si, lo llevaba todo desactivado desde siempre (no por no usarlo, sino porque me parecía una falta de consideración por parte de google casi forzarte a activar las opciones que mas tragan, y que mas recopilan
Gracias a deshacerme de las gapps en este leeco, en reposo el consumo es del 0%, al despertarme por las mañanas tengo el mismo porcentaje que al acostarme
Y aunque puedas desactivar algunas cosas de los servicios, el grueso del gasto sigue activo, como bien refleja betterbatterystats, hace que de despierte cuando le viene en gana ( a veces una cantidad desproporcionada) para comprobar el push o mandar un ping
Cosas que con microg se pueden ajustar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: