Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 30/03/18, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
- Ni en su día costaba 400 euros en China.
- Ni Lineage es lo mejor en este momento,ni por rendimiento,ni por madurez ni por nada.
- Ni la memoria UFS es tan importante con 32GB más allá de usarla en TWRP https://www.adslzone.net/2018/01/31/...lmacenamiento
- Ni hay tanta diferencia entre las cámaras,más allá del HDR que es algo que está de moda pero que
hace las fotografías muy irreales exagerando mucho los colores (nunca verás a un profesional de la
fotografia echando una foto normal con el hdr activado) además la cámara de vídeo es peor
que la de EUI porque estabiliza aún menos y el sonido no lo capta igual.Ahí has puesto fotos donde
puede haber diferencia,yo te puedo poner otras en otras situaciones y no sabríais decirme que foto
es de cada cámara.Además son versiones inestables,con bugs que creo que se debería de
mencionar.La que yo tenía echaba la foto negra si activabas el HDR con flash.Vamos que es como
si no echara la foto.
- Ni el dolby de EUI lo traen las customs,lo más parecido es un mod que hay que yo mencioné en el
hilo de la lineage pero que según estoy comprobando no es compatible con todas las customs y por
ejemplo provoca apagados aleatorios y a veces bootloops cuando reinicias.
- Ni es tan fácil hacerle 7 horas de pantalla con las gapps en 24 horas de uso.Sería importante la
estadística de horas de pantalla,que tipo de brillo y que porcentaje de brillo en caso de ser el brillo
manual.
- No se menciona que el cargador de Leeco se calienta mucho y por consiguiente al cable,lo cuál
puede repercutir a la larga en la placa del móvil o sea que lo recomendable es usar uno diferente,si
puede ser bueno mejor.

No hago esto con ánimo de nada,simplemente aunque la review es buena faltan matices del tipo de los que que te he dicho.Se nota demasiado que eres poseedor de uno,esto lo digo porque en caso de haber un
usuario con dudas sobre si comprarlo o no y lee esto lo saca todo de 10 y no es así,más aún con el tema de las customs,también con EUI.

Sobre las MicroG hay mucha información en la red.Existe una versión de Lineage con las MicroG ya instaladas,yo la he probado y no tuve problemas de ningún tipo.
A mí google no me gusta y mucho menos sus objetivos con los usuarios,si me lo quito del medio mejor,además sus servicios son una lacra para la batería.

De tiendas en Android no solo existe la play store,así por encima están también Aptoide y F-Droid. Otra opción es instalar la Yalp Store que básicamente lo que hace es bajarte las apps desde la play store,hace como
de puente.Pones tu usuario y contraseña de google,buscas la app y la tienes.
Otra cosa que veo importante en ese tipo de tiendas es que te descargan la apk,por tanto te puedes hacer una especie de todo en uno de tus apps favoritas e instalarlas en cualquier movil sin necesidad de acceder ni
a internet ni a google.
Eso sí,las microG no son para cualquiera,hay que leer bastante y saber que es lo que hacen para así no tener complicaciones de apps que no funcionen y demás.

P.D: Es un telefono chino que está muy bien pero como todos los chinos sin soporte internacional tienes que toquetear bastante para dejarlo bien,por tanto no es para cualquiera.
-Igual 400 no, pero 300 y pico si, seguro. Pero 300 y pico ya es un precio de salida bastante bueno para todo lo que lleva, y repito, precio chino, que ya sabemos como funciona eso, lo traes a españa y entre impuestos, garantía ampliada y certificados CE, se va a los 400 y pico.
-Seguro, Lineage no es perfecta, seguramente ninguna ROM cocinada lo sea, pero a mi me va muy muy bien, y mucho mejor que EUI, almenos para mi, a pesar de que tenga algun bug o alguna cosa que no funcione.
-Que la memoria UFS no es importante? Es una tecnologia mejor y más rapida que las emmc de gama media, por algo los gama alta llevan UFS, pero nada, si no es importante...
-No sé qué ajustes HDR llevarás tu, pero yo llevo los del Nexus 6P con intensidad HDR media, y va de cine, de irreal nada, la foto esa del cielo que se ve quemado, lo que veo en la realidad es lo de la segunda foto y no en la primera. Obviamente hay situaciones en que si se vera algo irreal, o situaciones en que el HDR directamente no es necesario, pero bueno, ya son ganas de buscar los 3 pies al gato. Por no hablar que de noche aumenta mucho la calidad, solo tienes que ver la muestra que he puesto.
-La cámara de video no es peor que EUI, eso no es verdad. Es mejor, porque la diferencia básica que hay es que con la GCam autoenfoca y con EUI no. La estabilizacion es exactamente la misma en ambas, o sea, ninguna. No estabiliza nada de nada en ninguna de las dos, y si no, haz la prueba.
-Con lo del dolby te tengo que dar la razón, pero segun he oído con la ultima versión de Lineage el audio supuestamente ha mejorado, pero no lo sé seguro.
-Lo del cable y del cargador, si te lees de cabo a rabo el hilo de Lineage de xda (modelo x720, que es el grande) verás, que el problema no es ni de cargador ni de cable... sino del código de la carga rápida del software de serie EUI, que hace que le meta demasiada intensidad/amperaje o lo que sea, y acaba chamuscándolo, solo tienes que comparar lo que se calienta cargando con EUI (una barbaridad) y con Lineage (nada de nada) eso es otro motivo importante para quitarse EUI del medio.

Dicho todo esto, repito, seguro que tu has testeado ROMS mucho más a fondo que yo, y aquí ya no puedo decir nada, pero vamos, Lineage para MI uso particular, es prácticamente 10/10, salvo esas dos o tres chorradas secundarias que espero que arreglen, es mi opinión sincera.

Y no, no me parece un movil 10, pero sí me parece un movil 10 POR LO QUE CUESTA, hay que diferenciar una cosa de otra.


 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
MicroG no influye en que dejes de tener la funcionalidad de las aplicaciones de Google, tanto la play store como maps, contactos, calendario, chrome, safetynet y demas siguen funcionando como de costumbre, lo que se sustituye son los servicios de google play y todo su framework por uno de codigo libre
Y todo sea dicho , con un peso tanto para la RAM como para el almacenamiento que nunca superará los 50mb
Ademas de poder controlar el push, y los despertares
Lo único que se pierde es play games, y la subida de play fotos
Bueno, y todo lo que recopilaba de google tambien muere, publicidad, historiales de ubicaciones o de voz, seguimientos y demas variedad de tragabaterias de google
No os habeis puesto nunca a intentar desactivar todas esas opciones que hace que te chupe más batería el movil?
Teneis que poneros en las opciones de google y google play e ir desactivando todo lo que veais innecesario
Y las notificaciones de las apps también

Hay mucha diferencia entre activar todos los automatismos y procesos de fondo totalmente innecesarios que chupan batería de fondo y desactivarlos

No digo que hacer eso sea equivalente a llevar las MicroG (supongo que no) pero se nota y mucho.

Última edición por NixxxoN Día 30/03/18 a las 17:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: