Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acento Ver Mensaje
Hola, al parecer si va a salir este programa para windows pero para Mango, lo que yo no se es si se podrá instalar en windows 6.5.

He probado android en la tarjeta SD, y para mi el Sense que tengo con la ROM de Makeveral es inigualable, a mi me encanta, desde luego en android por mucho que le "tunee" no se acerca, si se consigue que whatsapp corra en windows 6.5 tengo teléfono para rato.

¿Que opinais?.

Un saludo.
Así estoy yo, con la ROM de Makeveral, con la que estoy muy contento. Ahora todo el mundo con el whatsapp y yo con mi pedazo de HD2 y no puedo instalarlo. Ya sé que la solución es meterle Android, pero utilizo frecuentemente unas aplicaciones en windows (en el trabajo) que no están en Android.¿qué puedo hacer?

P.D. Tengo una curiosidad. Nunca he utilizado Android. Los excel realizados en los office del teléfono o del PC se abren y editan igual con android. ¿y los creados en android, se abren y editan bien en el PC con el office 2010? Me estoy pensando el cambio. También acepto (por favor) sugerencias de ROM compatibles con la BsB de Makeveral para probar (en español).
Gracias.

Última edición por increbe Día 17/09/11 a las 09:35:29.
Responder Con Cita