Cita:
Originalmente Escrito por fraan1997
No iba por ti exactamente y perdón si te has sentido ofendido, lo que me refiero es que ponerse de esa manera por que no llegue oreo desde OTA no lo veo normal, seguramente este sea el terminal más completo hoy día, y frustracion tampoco, con el dinero que gaste en este podría haber comprado cualquier otro, si elegí este es por algo, simplemente no se el porque ponerse así cuando ya se puede instalar desde Odin, y entiendo al que tenga miedo, pero difícil no es lo siento, es un proceso MUY sencillo, y lo de meter la manzanita es por que no entiendo el que se quejen de que oreo llegue de forma escalada y diga que IOS llega a todos del tirón, si, a todos con unos fallos que pasa en Android y nos COMEMOS a quien lo haya hecho pero bueno... A lo que me vengo a referir es que estoy de acuerdo que deberíamos llevar con oreo meses y meses, pero también digo que tanto con oreo Y sin oreo este móvil sigue siendo de lo mejorcito que hay.
|
Mira... para mi y para la mayoría el Note8 es el mejor android que hay.
Lo único que Samsung se descuida bastante con el tema de las actualizaciones.
Google le pasa a Samsung la versión definitiva un poco antes para que la vaya adaptando a sus terminales y que hace Samsung?
Política de marketing para su producto nuevo que lanza el primer trimestre del año.
En XDA portan la última versión android en pocos meses y en Samsung sus ingenieros son inútiles?
Eso toca las narices.
Que esté ahora y se pueda meter antes por ODÍN lo veo una tontería porque es un proceso muy sencillo, el problema es 1 año de retraso y además a la versión 8 en vez de 8.1.