La verdad compañeros, qué no puedo entender cómo le dais tanta importancia a este tema e incluso decir que no vais a volver a Samsung por este tema....
Yo también quiero tener Oreo en mi Note 8 y tampoco veo normal que a estas alturas no lo tengamos aún, pero plantearme siquiera dejar esta marca por eso.... yo veo el diseño de este terminal, la pantalla que monta, ambas cosas en mi opinión, lo mejor del mercado, y se me cae la baba!!!. Mucho tienen que sorprenderme Huawei con su Mate 20 pro o LG con su V40 o Google con su Pixel 3 para dejar está marca...
Piensen que TODOS los terminales tienen fallos. El Pixel 2 xl cuesta lo mismo que el Note 8 y monta un panel que ni de lejos se le acerca... y no hablemos del diseño... es justo pagar casi 1000 pavos por esa pantalla?, a espera.... que es el primero en actualizar...
Conclusión. Ya conocemos a Samsung y sus defectos, qué cada uno valore sus prioridades en un móvil y decida con cuál quedarse... que afortunadamente hay mucho donde elegir....
Yo personalmente, no me muevo del Note 8. Saludos