Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/03/18, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qbik Ver Mensaje
Sí. De hecho la última prueba la hice SOLO con la app de Ing instalada y como app predeterminada.

Se puede cambiar la app predeterminada en cualquier momento pulsando deslizando la barra de notificaciones y dejando pulsado el icono del NFC.

Lo hacía en mi anterior Huawei y pagaba con 3 tarjetas distintas (Hasta que los listos de Wizink decidieron quitar el pago con móvil en la Visa Cepsa, porque sí).

Ahora puedo elegir entre pagar con la de BBVA o la de Ing, solo que si selecciono la de Ing me da error en la tarjeta.

Me da mucha pereza preguntar directamente a Ing porque me los conozco: "Eso es porque su móvil no admite pagos con tarjeta, tiene que tener HDR" (O cualquier otra combinación de letras que se le ocurra, menos NFC)
Jjajajajaj, es obvio, si no tienes una pantalla 4K y una cámara que grabe a 10000 fps no puedes aceptar pagos móviles.

Ahora en serio, me parece bastante raro que esté dando error solo en la app de ING, es como si la app tuviera algun problema. Puede que sea que todavia no esté adaptada a la versión de android?
Responder Con Cita