Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/18, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
En mi caso tenía el mismo problema de contraseña y twrp llevara instalada la global o la china.

A mí me funcionó el tutorial del que hemos hablado, y creo que es la vía correcta, ya que cuando entras en el recovery después del format, etc, etc, existe ahí una carpeta llamada twrp que parece que te dice, aquí, aquí tiene que estar el zip. Busca más información por internet sobre esta posibilidad, a ver si hay algo por ahí que te aclare o ayude un poco más.

También me funcionó correctamente el Red Wolf recovery, Ten en cuenta que es una twrp modificado. A mí luego me dijeron que podía no ser fiable y darme problemas con algún update, cosa que no sé si podría ser cierta, pero al picarme la curiosidad sobre por qué no podía hacerlo como siempre seguí trasteando hasta que me funcionó el método que @marpe indicó.

Y si no, quédate con la global, decías estar contento con ella.

Un saludo
Sí si contento estoy pero ya sabes, las ganas de probar otras cosas no faltan, y más si se complica que entonces te picas más ... Lo que me para un poco es hacer el format data porque supongo que una vez hecho ya no tengo el TWRP ni la carpeta twrp donde debe estar el .zip, un zip que además no he podido meter porque el pc no me reconoce el móvil estando conectado en modo twrp... Entonces tendría que poner de nuevo la global fastboot y empezar de cero para llegar justo donde estoy ahora, por lo tanto como que no me compensa.

Estoy picadísimo ya, nunca me había pasado esto, me siento condenado a usar siempre la global ( cual iPhone ) y esto me produce más ganas de cambiar aún

Última edición por ht4 Día 30/03/18 a las 09:27:28.
Responder Con Cita