Cita:
Originalmente Escrito por Xim0
Compañero moderador.
Esta vez tengo que discrepar contigo. Lo que le está pasando a la mayoría de usuarios que entramos en busca de información sobre el A8, insisto: A la mayoría no a todos, es que no aparece información del terminal. Yo he entrado varias veces y estaba de lo más extrañado y confundido al no encontrarlo en la lista de Samsung y por casualidad me lo he encontrado perdido en un triste rincón de la página. Si no hay más comentarios es porque la gente no ve el subforo del A8 en cabeza como le correspondería por su reciente aparición y si tenéis que esperar a que los haya aquí en este reducto para valorar si merece la pena subirlo de categoría me temo que seguirá aquí perdido de los ojos de muchos.
Gracias y un Saludo.
|
Me he tomado la licencia de citarte porque comparto tus palabras al 100%.
Llevo días intentando localizar el subforo del A8 y no había forma. Es cierto que siempre lo hacía en la parte del subforo Samsung de arriba donde van apareciendo las novedades. Me resultaba tan extraño que no estuviera, hasta que hace un instante se me ha ocurrido mirar aquí abajo y lo he visto.
El precio de salida, con esos 499€ es de locos, pero seguro que en unos meses bajará y será una excelente opción.
Saludos.