Tema: [ SOLUCIONADO ] Que tal los moviles xiaomi???
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 30/03/18, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo te voy a ser muy sincero.
en su dia use una temporada un xiaomi Mi3, y simplemente me enaomoro todo, yo tenia un HTC one y me parecio que funcionaba muy bien, buena pantalla MIUI me gustaba etc.
cuando a mi mujer se le jodio su HTc m8 (en casa somos de HTC) le compre en el foro un mi5s, prometía la cosa..


La decepción, para mi almenos fue enorme (quizá expectativas??) pantalla norma lucha, cámara lo mismo, batería pfff (para ser pantalla 5,15 "solo" Full HD una m***).. miui 8 y después 9 con bugs de notificaciones entre otras... y el lector de huellas la verdad, fallaba más que una escopeta de feria, pero no por mi unidad, si no por que parece que ese es así.


pero no perdí la esperanza... y compre un mi6 para ella, en amazon.. y sabeis que? que en cuanto salga una oferta de un HTC U11 plus para ella, pongo el mi6 a la venta en el foro y en mi casa no entra nada mas Xiaomi.. para mi, a dia de hoy, sobrevaloradisima la marca.. el teléfono no destaca en Nada (tampoco en ser caro obviamente) y la cámara por ejemplo, es una autentica m**** con poca luz. almenos el lector de huellas va genial y la batería es decente, pero nunca mas


Me compre el termómetro Xiaomi para mi hija de estos de mirar en la frente en menos de un segundo.. barato no me costo.. la misma mierda, muy bonito, acabados geniales, pero la temperatura que da es una autentica lotería, si te tienes que fiar si tu hija tiene o no fiebre con eso, mejor tocale la frente que acabas antes, menudo fiasco de producto.. Solo la Mi band 2 puedo decir que me hace el apaño.. pero sinceramente.... pasará mucho tiempo hasta que entre otro Xiaomi en mi casa (hablando de gamas media altas)


Saludos
__________________

Responder Con Cita