Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 04:14:21
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Vale, algo era ello... Uso Go Launcher, por eso no veía naa

Acabo de poner el MOD de @federicojj y menuda pasada!!! Mil gracias compañero
Solo echo en falta un par de cosas:
- poner el fondo del menú de notificaciones translúcido... se puede hacer con la UOT o hay algún MOD?
- que el icono de la batería de la barra de notificaciones indique el % de carga cuando está cargando, como en CoreDroid. Ahora solo se ve un rayo, pero no se sabe cual es el % de carga
Otra cosilla: cuando lo conecto al PC, me sale el mismo icono cuando lo pongo en 'Solo Cargar' que cuando lo conecto como 'Unidad de Disco'... está bien así?
Joer, no hago más que pedir... lo siento

Un saludo y gracias!
Me alegra que te haya gustado el mod. En cuanto al menu de notificaciones no lo pongo translucido porque la verdad no me gusta , el porcentaje de carga se podria cambiar pero es algo que no me desespera porque se ve como se mueve el circulo cuando va cargando y mas o menos uno le calcula el porcentaje, y si no de ultima quitas el cargador y te dice en que porcentaje esta en ese momento , y lo de el icnono de conexion, esta bien que no varie, en eso no se puede hacer nada porque es un solo icno por defecto que viene para todo, eso ya no podria cambiarse de ninguna forma porque es asi el diseño por defecto, osea ese icono es el mismo para todas las cosas, la funcion que tiene es solo indicarte que esta conectado con el cable al pc, mas que decirte en que modo esta conectado. Saludos

De paso les aviso a todos que me he retrasado bastante con la nueva version del mod, estoy con mucho trabajo estas semanas por eso no he podido terminarlo. Y con esto de ver si me cambiaba de rom tampoco sabia si lo iba a terminar, pero bueno por ahora sigo con la virtuous, no he encontrado rom mas rapida en cuanto a sense. Salu2

Última edición por fedex Día 17/09/11 a las 04:17:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: