Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
DaniLaguna DaniLaguna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
todas las marcas de moviles sacan firms con fallos en mayor o menor medida , lo mismo que pasa con los S.O , firmware de tvs , reproductores mkv de sobremesa , ps3 , wii , xbox 360 ... ¿ sigo poniendote ejemplos ?

yo tube un C7 antes de el N8 y si mal no recuerdo en el tiempo que lo tuve le llegaron 2 actualizaciones , una de ellas la principal y otra para dar mas " estabilidad y seguridad al sistema .

te suena APPLE y su famoso IPHONE 4 ¿ cuantas actualizaciones para arreglar fallos han tenido ? creo que faltan dedos en las manos y pies para contarlas .

¿ hacemos una apuesta de cuantos dias tardan en actualizar el iphone 5 para tapar algun " bujero " ?

pues lo mismo pasa con android , por eso se dice que si dentro de lo malo hay que esperar mas , si esta espera es para mejorar que la experiencia de trabajo con el movil sea mejor , bienvenida sea la espera .

¿ ya no nos acordamos que teniamos un problema con el aspect ratio en los videos y los de lg lo solucionaron ?

aunque estemos anclados en 2.2.2 ¿ cuantas versiones van ya ¿ 4 ¿ no ? A,B,C,D si no estoi equivocado .

es que segun veo si no estamos en 2.3.4 minimo no somos nadie y los demas usuarios de samsung , SE ,motorola , htc o incluso ZTE nos miran mal y con desprecio .

comprendo tu impaciencia y mas cuando las fechas limite se estiran , que quieres estirar mas la bateria mas de lo que la estas estirando con huexxx y sus scripts ( si te he leido en su hilo y lo sigo asiduamente , yo en breve " sucumbire " a su script , hazlo tu tambien ;) ) y quitar algunos fallos que a tu parecer tiene el movil , eso lo comprendo pero seguro que cuando salga la 2.3.5 o la 2.3.6 o como sea empezaremos con la misma tonica una y otra vez .

yo aunque salga mañana no la meto , asi de sencillo , prefiero una cocinada o limpia de mierda a una oficial capada , he probado las mieles de la V8 y mientras pueda de ella no salgo . asi que mi impaciencia empezara cuando la nueva actualizacion salga , esperando a los cocineros , al menos yo pienso asi .
Estoy de acuerdo contigo pero hasta que no salga la rom, los cocineros no pueden emepzar a cocinar esas roms, de ahí la mala hostia y el cabreo de la gran mayoria que esperan la actualizacion.
Responder Con Cita