Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 02:52:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
"Mejor que salsa un poco tarde pero que salga bien".
¿Me podéis decir cuantas actualizaciones a la 2.3 han sacado otras marcas, pronto y con fallos? Porque una cosa es decirlo y otra llevarlo tan al límite. ¿Usáis aún Windows 2000 porque estáis esperando la versión totalmente depurada de Windows XP que saldará en 2014?
No creo que haya muchos de nosotros que usen Debian puro como s.o. principal.
Las cosas deberían ir en su justa medida, y en esta casa parece que lo de la competencia o la competitividad no sirven. Prisa habría sido el primer mes de tener el teléfono. Tarde es hace ya más de un mes.
todas las marcas de moviles sacan firms con fallos en mayor o menor medida , lo mismo que pasa con los S.O , firmware de tvs , reproductores mkv de sobremesa , ps3 , wii , xbox 360 ... ¿ sigo poniendote ejemplos ?

yo tube un C7 antes de el N8 y si mal no recuerdo en el tiempo que lo tuve le llegaron 2 actualizaciones , una de ellas la principal y otra para dar mas " estabilidad y seguridad al sistema .

te suena APPLE y su famoso IPHONE 4 ¿ cuantas actualizaciones para arreglar fallos han tenido ? creo que faltan dedos en las manos y pies para contarlas .

¿ hacemos una apuesta de cuantos dias tardan en actualizar el iphone 5 para tapar algun " bujero " ?

pues lo mismo pasa con android , por eso se dice que si dentro de lo malo hay que esperar mas , si esta espera es para mejorar que la experiencia de trabajo con el movil sea mejor , bienvenida sea la espera .

¿ ya no nos acordamos que teniamos un problema con el aspect ratio en los videos y los de lg lo solucionaron ?

aunque estemos anclados en 2.2.2 ¿ cuantas versiones van ya ¿ 4 ¿ no ? A,B,C,D si no estoi equivocado .

es que segun veo si no estamos en 2.3.4 minimo no somos nadie y los demas usuarios de samsung , SE ,motorola , htc o incluso ZTE nos miran mal y con desprecio .

comprendo tu impaciencia y mas cuando las fechas limite se estiran , que quieres estirar mas la bateria mas de lo que la estas estirando con huexxx y sus scripts ( si te he leido en su hilo y lo sigo asiduamente , yo en breve " sucumbire " a su script , hazlo tu tambien ;) ) y quitar algunos fallos que a tu parecer tiene el movil , eso lo comprendo pero seguro que cuando salga la 2.3.5 o la 2.3.6 o como sea empezaremos con la misma tonica una y otra vez .

yo aunque salga mañana no la meto , asi de sencillo , prefiero una cocinada o limpia de mierda a una oficial capada , he probado las mieles de la V8 y mientras pueda de ella no salgo . asi que mi impaciencia empezara cuando la nueva actualizacion salga , esperando a los cocineros , al menos yo pienso asi .

Última edición por P_P Día 17/09/11 a las 03:02:05.
Responder Con Cita