Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/18, 20:12:02
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Versión de ROM: IOS o Android actual
Versión de Radio: #La que mas suene#
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 93 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
No entiendo.
¿quieres decir que los que no actualizan han obligado a los primeros a actualizar?. Si la respuesta es afirmativa, me parecería un ataque algo gratuito a los que no actualizan.
Cada uno hace lo que le parece ¿no?....
Yo paso de Odin, flasheos y demás sinvivires y no por ello critico a los que pierden el culo por estos menesteres....
Con lOS he hecho de todo lo que he podido (como la mayoría sabéis, poca cosa, respecto a lo que se puede hacer con android); jailbreak, multitud de betas, .... porque me sentía seguro de restaurar el sistema operativo cuando había algún problema. Nunca he pensado que el que no lo hacía se estaba aprovechando de mi.
Con Android se puede hacer casi de todo, pero si la cagas a tirar el puto teléfono o gastarte la pasta, y paso de la movida.
Si te he entendido mal, te pido disculpas. Si te he entendido bien, suscribo mis palabras.
Cierto puedes suscribir tus palabras....pero no del todo, te explico:
Llevo mucho tiempo en Android y he sido betatester en dispositivos Samsung e iPhone en desarrollador avanzado. Yo respeto tu decisión y tú forma de pensar e ideología del método que puede emplear cada uno a la hora de actualizar.
Yo llevo mucho tiempo que ya no uso Odin porque me dedico ha otras cosas más importantes en la vida como mis hijos. Y ya nos hacemos mayores.
Pero no quiero decir con mis palabras que se tenga que usar Odin para actualizar porque lógicamente hay mucha gente que ni lo conoce y el que lo conoce sea reacia hacerlo.
Mis palabras iban dirigidas al aire para la gente que le lleva de forma de.... OTA.... y espera que los demás que la instalan y se arriesgan a posibles fallos a probarla sin tapujos, nada más simple que eso y en eso iban dirigidas mis palabras.
A la que ven 2, 3 o 4 users de buena fe que dejan sus impresiones en forma de queja, ellos son los que dicen que pasan de actualizar que esperarán a que salga otra estable. En fin si no hubiera gente como nosotros que la probamos ¿que harían los que esperan que la prueben? Exacto... ha eso me refería. Me entiendes no?
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]