Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
si lo liberas por imei no tienes problema con ningún tipo..... el terminal si tiene su garantía con vodafone, vodafone cubre dicha garantía, y si lo tienes liberado por imei no pierdes garantía. Lo malo es que si lo mandas a arreglar es probable que lo tengas que volver a liberar.... A mi me pasó con un htc magic
En mi caso, tengo un Samsung Galaxy Ace libre (no liberado, venía libre), conseguido en Yoigo y usado con Orange.
Si se me estropea, ¿a quién reclamo, a Yoigo, a Orange o a Samsung?

También tengo un Samsung Galaxy Spica inglés libre (no sé si liberado o libre de fábrica, lo compré así, aunque venía con el logo de la operadora Three UK), conseguido en eBay y usado con Orange.
Si se me estropea, ¿a quién reclamo, a Orange, a Samsung, o no tiene garantía por no haberse adquirido en España?

Mi novia tiene un LG BL40 libre comprado de segunda mano (no sé si liberado o libre de fábrica, lo compré así) y a punto de cumplir los 2 años. Se le ha estropeado el táctil de la parte de arriba de la pantalla y quería saber si llevándolo a una tienda de Movistar se lo repararán tirando de garantía (pagando sé que sí), ya que al ser de segunda mano, no tiene ni un sólo papel que acredite que el móvil es suyo.
¿A quién puedo acudir?