Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/11, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Lo primero, mea culpa porque leí mal, y como yo he tenido problemas con el botón home y luego con la vibración, entendí directamente que era el botón home. El botón power tiene mejor y peor solución. Mejor porque no tienes que desmontar la pantalla, que es lo chungo, y peor porque si es a nivel de hardware, no lleva conector, es encontrar la pieza y soldar (y sólo encontrarla creo que es más chungo que soldarla). ¿Has probado quitar la carcasa intermedia, y sin el botón de plástico encender el móvil directamente del conector?. Porque si no enciende, es esa la pieza que tienes que cambiar (y es la que va soldada). En cuanto a lo otro que comentas, el jtag no lo he usado nunca, pero el comportamiento de encender, y que primero no aparezcan los archivos y luego si, suena muy raro..... Exactamente que fue primero ¿Encender con el jtag o tener problemas de efs?. Si puedes indica paso a paso, y por orden, que te fue pasando, y que hiciste tu a continuación (incluyendo si habías flasheado alguna rom y empezó a ir todo mal).

Enviado desde mi SGS usando los dedos
(-_^)
Responder Con Cita