Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/18, 15:17:03
julysjoys julysjoys no está en línea
Team Kyubi
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64 Gb Black
Versión de ROM: Oreo 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Veréis, estoy utilizando en el Xiaomi la microSD que tenía en mi anterior terminal, una microSD Kingston de 32GB clase 4 y quería saber si ésta puede influir en la velocidad del terminal. He leído que la calidad de la tarjeta microSD puede hacer que el teléfono vaya más lento o genere lags. El caso es que mi móvil es de 32GB y me gusta llevar música y podcasts, así que para mí el llevar una es bastante importante para no estar controlando cuánto me queda libre.

¿Sería bueno que cogiera una microSD de clase 10? ¿Hay diferencia en el uso diario de llevar música y archivos entre una de clase 4 y una de clase 10 o es irrelevante? ¿El uso de las aplicaciones (en mi caso WhatsApp a veces me tarda unos segundos en cargar) se verá optimizado cambiando de tarjeta o será igual? No paso aplicaciones a la tarjeta ni nada, es sólo para llevar cosas en ella.

Si alguien me pude orientar lo agradecería, siempre he llevado tarjetas en los móviles y no sé si eso puede influir notablemente o si sólo afecta si pasas aplicaciones a ella. Gracias.
Pues compi, la micro SD tiene q ver en velocidad siempre q las apps tiren de ella, x lo demás no influye en nada. Si usas el almacenamiento de la cámara en ella, una tarjeta lenta te hará q tarde más en guardar el contenido xo no q el terminal vaya más lento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysjoys su comentario: