Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/03/18, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Como he dicho de serie lo q vienen en el HTC me parecen mejor q cualquier otros de serie, si compras otros lo podrás mejorar seguro, pero comprando un teléfono con lo q viene en la caja, tanto sin auriculares como con ellos, HTC es bastante superior a cualquier marca ahora mismo.

Tampoco digo q el mate tenga mal audio, esta bien no es demasiado alto pero para mi es suficiente, ahora comparando con el HTC, para mi no hay rival, HTC gana a cualquier teléfono en el tema de audio.
Apenas dije que a mi los auriculares del HTC me son incómodos

Pero como ni uno ni el otro tiene puerto de auriculares y tienes que usar un adaptador para escuchar música con otros auriculares, uno puede buscar un adaptador con DAC incluido y mas calidad.

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, en mi caso uso unos ya clásicos senheiser hd-25 y con el mate pro noto que no me saca apenas volumen, de ahí un poco mi decepción, en altavoz externo sin ser el mejor me puede valer, no sé si tendría que comprar algún adaptador "bueno" de tipo c a jack o que para poder aprovecharlo pero si ya me decís que voy a perder en batería y pantalla pues...es para pensarlo la verdad...

Tus auriculares tienen una resistencia de 70ohms mientras que mis sennheiser tienen apenas 16 lol

Yo creo que el adaptador del Pixel seria algo mejor ya que es algo mas potente, pero no lo he probado. Pero Juan de Pocketnow lo ha probado (el dongle) y es parecido a la calidad del iPhone.

Puedes tunear histen a ver si consigues algo mas de volumen quizá.

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia pero no entiendo que es eso del histen, como se desactiva?
En Ajustes, Sonido, Tienes una opción para tunear el audio, con equalizador, efectos 3D y demás. Se llama Histen.

Si lo desactivas tienes un sonido mas puro, pero mas bajo.

Puedes tunearlo a tu gusto.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de: