Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/18, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser78 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que cuando pones el zoom x2 óptico (y pasas a la segunda cámara) y grabas en cualquier formato de vídeo a 60 fps (ya sea Full HD o UHD), automáticamente comienza a grabar con la cámara principal haciendo un zoom digital.

Todo esto en condiciones de máxima luminosidad, ya que estoy hablando a plena luz del día y tiempo 100% despejado al aire libre. Digo esto porque ya se que cuando la luminosidad escasea, el móvil hace las fotos o vídeo de x2 con la cámara principal al ser la más luminosa, y sólo usa la secundaria en condiciones óptimas.

He probado estando en el mismo sitio hacer un vídeo a UHD a 60 fps y 30 fps con el x2, y se ve claramente que solo en el caso de 30 fps usa la segunda cámara. Podéis apreciarlo comenzando a grabar en ambas modalidades, y luego moviendo vuestro dedo a la segunda cámara.

Luego se nota mucho en los resultados finales. Si hacéis un zoom al vídeo x2 hecho a 60fps, se ve mucho peor que si lo grabas a 30 fps.

Para mí ha sido una gran decepcióm porque me compré el movil para grabar a 4k a 60fps, y de esta manera te das cuenta que no puedes usar el zoom x2, ya que solo lo hace digital. He probado tanto en H264 como en H265 (HEVC) y hace lo mismo.

Debe ser alguna restricción de la segunda cámara con la velocidad de obturación o algo así (que no sea capaz de obturar a 60 fps).

¿Os pasa a vosotros?
Ayer mismo me di cuenta leyendo los ajustes y haciendo pruebas.
Por cierto grabais los videos en H264 o H265?
Responder Con Cita