Cita: Originalmente Escrito por
FEMERU
He encontrado este interesante artículo sobre la carga de baterías de litio, en el que se desmontan muchos mitos y teorías erroneas. Lo incluyo en este hilo que trata sobre el tema
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas
Po zi apreciado Femeru
Yo no se las veces que hay que escribir que todas estas historias relacionadas con la batería son falsas. Me refiero a las historias de los ciclos, las cargas, las descargas, la primera vez que se carga, las bicicletas y no se cuantas cosas más.
Todos los mitos inventados por no se sabe quien no son ciertos y poco ayudan a que nuestras baterías cumplan eficientemente, pero... como siempre todo es cuestión mental y de tener fé (que se lo crea uno mismo vamos).
Yo vuelvo a repetir lo que ya he dejado escrito varias veces en el foro: Nunca, nadie ha sido capaz de demostrar de forma alguna que todos estos "consejos" de la wela son eficientes y reales. Ni tecnológica ni científicamente.
Árticulos como el que compartes con nosotros los hay a cientos en la red de redes pero sigue habiendo partidarios de la secta de los ciclos
En definiva, carga como te de la gana, cuando te de la gana y
se feliz con tu cacharro (sea cual sea tu secta)
Saludos