Cita: Originalmente Escrito por
josekast
Pues comparte con todos jejeje

Ok jeje
Veras lo primero que hice fue bloquear los botones de subir y bajar volumen, lo hice con el programa AEBplus, simplemente les quite la función dejándolos inservibles, aunque también le puedes asignar la función de pasar a vibración al primer botón, que no interfiere y por lo menos no los desaprobechas tanto. Después instale el software que se ha currado un compi de esta web, el G-Config v1, luego instale el SDK de la Diamond2 para que rote todo, con el G-config elimine la opcion del explorador de archivos y las Notas, renicie y se los añadi, vale hasta aqui ya me rula que gire el explorador de archivos....Las notas no, asi que abres una nota y la cierras, ahora te quedas en un directorio donde te da la opcion de nueva nota, pues añade esa carpeta al G-Config v1, ahora reinicias. Abres notas cierras nota giras el Diamond y abres de nuevo nota con el telf. girao, veras que ahora rula. Parece algo chapuzas pero me va mejor que el gsen y el gyrator2. Me rota todo sin problemas, lo unico qu es un poko coñazo son las Notas por el abrir, cerrar, girar y abrir.
Saludosssssss!!