Cita:
Originalmente Escrito por cacho_perro
He releído mi mensaje varias veces para ver donde decía yo que el móvil P20 Pro tenía mejor pantalla, pero no lo he encontrado.
Vuelvo a poner mi mensaje por si igual alguno no lo ha entendido:
Siendo objetivos, este P20 Pro parece darle un buen repaso al Galaxy S9+ en varios aspectos totalmente clave:
- Cámara (no es que sea un pelín mejor, es que es BASTANTE mejor en todos los aspectos)
- Batería (500mAh extra para una pantalla mas pequeña y menor resolución. O Huawei ha hecho una cagada histórica o la autonomía será mucho mejor que la del Samsung)
- Precio oficial (el P20 Pro de 128GB cuesta 899€. El Galaxy S9+ de 64GB, 949€, la diferencia es bastante importante)
Ojo, en otros aspectos como diseño, pantalla, inclusión de minijack, potencia (teórica, al menos) está claro que el S9+ es mucho mejor que el Huawei. Incluso el touchwiz, dentro de su fealdad, me parece mejor que la capa de Huawei. Pero vamos, negar que el movil chino es mejor en camara, batería y precio, creo que es un poco absurdo. Ahí ya depende a que le da mas importancia cada uno.
Estamos hablando del P20 Pro compañero. Como sabrás, las camaras que monta tu P20 no se parecen en nada  . Y si, la pantalla de Samsung es mejor, aquí nadie ha dicho lo contrario...
|
Justamente no lo pusiste, y me refería, a que estás hablando de cosas "básicas", pero no mencionas la pantalla.
¿Qué es más básico en un teléfono de hoy que no sea la pantalla?.
Además de eso, eres bastante subjetivo, diciendo que la cámara es mejor cuando ni siquiera ha salido a la venta, pero te vendes como si fueras objetivo.
Te doy razón en la batería, esa diferencia va a ayudar a mejores consumos, pero tampoco es que vayas a hacer 1 días más con esta diferencia.
Creo que es pronto para asumir cosas, y creo que hasta que no se tenga en mano, difícilmente vamos a poder fiarnos del marketing de Huawei, que siempre se las ha gastado en la línea de lo falso.