Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 29/03/18, 08:42:23
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Es que lo dice BlueSkies un poco más arriba. El problema viene de querer tener lo mismo que en tu tienda habitual pero al menor precio posible.

Si compras en tiendas chinas (aunque envíen desde españa) sabes lo que hay. Si compras en yaphone por poner un ejemplo tienes una factura sin iva porque, supuestamente, te venden desde andorra. Pero el paquete llega desde el sur de españa.

Con esto quiero decir que si buscas precio, adelante. Si buscas otras cosas ni siquiera miréis este tipo de tiendas.

Por mi parte yo busco precio... así que lo demás me la pela. Por mi como si el tío hace las facturas en papel de fumar. Pero si busco para familia o colegas como ultimamente un s9+ pues probablemente no lo pille aquí porque irá a nombre de una sl.
Claro... Nos da igual de donde sea la factura ( o si no lleva ), o si nos ponen IVA desglosado y realmente están ESTAFANDO el IVA al estado...
Pero eso sí.. luego nos quejamos que hay crisis, que no hay para pagas, que hay recortes en colegios, hospitales, etc etc ... O directamente que otras tiendas que SI pagan IVA son unos careros y unos estafadores porque son muy caras...

Así vamos
Responder Con Cita