Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/03/18, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
JuanmaA5 JuanmaA5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2017
Tu operador: Orange
Buenas tardes,
Ayer fuí a por el teléfono nuevo y el que me trajeron está configurado para España, de hecho en el precinto pone EUROPEAN SIM CARD ONLY como otros terminales que he comprado y nada mas abrirlo comprobe que las instrucciones de la guia rapida estaban en español, en el prod¡ceso de arranque aparecia el idioma español (España) y el resto de configuraciones fueron las correctas. Verifique que el CSC fuese PHE como corresponde.
y hasta hoy el teléfono va perfecto, e incluso noto que va mejor que el otro, la bateria me dura más y no coje temperatura, que el anterior algunas veces si cogia un poco de temperatura y sin hacer nada con el, aparte de esto trae otras aplicaciones que el otro no traia como Samsung Pay, todas estas diferencias se las fui comentando a la chica para demostrarla una vez más que me habian vendido un dispositivo que no correspondía al país, de hecho cuando el otro lo reestableció a valores de fábrica arrancó con el idioma Poland indicandosel a la chica.
A parte de todo esto el sábado escribí un email a atención al cliente explicando todo esto y adjuntando documentos con la información en la que me basaba, además de llamarlos varias veces el lunes.
Bueno, resumiendo, cuando terminé de probar el terminal le volví a decir a la dependienta que entendiese que no era un cambio normal, como si no me gustase el teléfono por el color tamaño de pantalla, etc, que era porque me habian vendido un terminal que no está configurado para España, a lo que me dijo que The Phone House la habia dicho que es un cambio por el motivo que sea.
Cuando me marchaba la pregunte por los días que me quedan de prueba y si ya no tengo opción a otro cambio a lo que me contestó que no me preocupase y que lo probase tranquilamete durante otros 15 días, lo cual me alegró y al comrobar el correo vi que me mandó una factura en la cual no indica que es un cambio y tengo 15 días de prueba.

P.D. Al final se han portado como debería de ser, o se ha portado bien esta tienda, ya que insisto que el error es de ellos, aún así les escribirédandoles las gracias y pidiendo alguna compensación por las molestias causadas y tiempo perdido buscando información y visitando otras tiendas para demostrar que se habian equivocado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y escribiré otro post contando como funciona esta empresa por si alguien no lo sabe, que la letra pequeña se las trae.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita