Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/18, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ten en cuenta que el OP5 tiene menos capacidad de bateria y eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Dicho esto, yo tuve el OP5 y era EXAGERADA la velocidad de carga. En eso son insuperables.
Sí, sí, lo tengo en cuenta. La batería del P2 tiene un 6,67% más de capacidad que las del OP5/T. Es una diferencia nimia para los resultados que comenté antes.
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Si te fijas en el vídeo los 2 cargan 3000 mAh en 1 hora,la única diferencia es que el el 5t al 80% levanta y el pixel de 0 a15 va más lento, del minuto 15 al 60 cargan la misma cantidad de mAh (2000)
Sinceramente no vi el vídeo. Hablo por experiencia de uso. Tuve el OP3T, luego el OP5 y ahora el Pixel.

Aquí se junta el hambre con las ganas de comer. Uno tiene una carga brutal y el otro es muy lento.

Lo interesante es poder meterle un chute rápido y que responda. Con el dash, lo enchufas mientras te duchas, mientras comes... Ya te salvó el día. Éste tengo que dejarlo por la noche y prefiero mo sobarme con él enchufado si puedo evitarlo..

Es lo que hay. Por lo menos los consumos que me hace son brutales, y me consuelo un poco [emoji28]
Responder Con Cita