Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/03/18, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,417
Tu operador: -

noticia Fundas y protectores de pantalla

A falta de que algún administrador cree el subforo correspondiente de "Accesorios Xiaomi Redmi Note 5", me permito abrir este tema para ir recopilando las mejores fundas y cristales para proteger nuestro Xiaomi Redmi Note 5 en versión global.

De momento, hay muy poca variedad para elegir de ambos, con la compra del móvil parece que regalan una funda, no sé la calidad que tendrá, pero supongo que servirá de momento para los primeros días, a falta de que en las próximas semanas, vayan saliendo más fundas de diferentes tipos, tacto, rugosidad, etc.

En cuanto a cristales, más de lo mismo, hay muy poco para elegir, pero veo urgente comprar uno para cuando llegue el móvil y ponérselo nada más abrir, no me gusta tentar a la suerte y me gustaría proteger al máximo el móvil desde el principio.

He leído por ahí, que ahora también hay cristales templados llamados 5D, cosa que desconocía, por si podéis aportar experiencias los que ya lo hayáis usado en otros modelos.

Antes de nada, como he visto por ahí que hay cierta confusión debido a los diferentes modelos que ha sacado Xiaomi en muy poco tiempo y según la región, el protector de pantalla y funda trasera que nos interesa a los poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global según la cámara trasera y los sensores de delante, sería:


Y vamos ya al tema. Personalmente, de lo poco que hay ahora mismo y he podido ver, lo que más me ha llamado la atención en cuanto a cristales templados ha sido:

NILLKIN Amazing H+PRO --> 7,35 €:
https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true

De momento es el que más me gusta de lo poco que hay para elegir y de las dos opciones que hay, me convence más el H+PRO, aunque el otro que cuesta 5,56 € tampoco tiene mala pinta.

NILLKIN 9H 2.5D --> 5,15 €:
https://es.aliexpress.com/store/prod...OrigTitle=true

Este modelo no me convence tanto, que tape todo el frontal no lo veo del todo claro, nunca he tenido uno así y tengo dudas de que quede bien, así que serán bien recibidas opiniones con gente que lo haya gastado durante tiempo en anteriores móviles.

Última edición por Calamaros Día 28/03/18 a las 19:30:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario: