Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/18, 17:28:48
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
He llegado hasta aquí porque soy seguidor de Audiobudget y hay pocos o ninguno comentarios de los Yersen Fen-2000 por internet (ahora a 17,15€ en wooeasy).

Los TIMMKOO C630 son muy similares con más bajos, pero Igor comenta que se escuchan bastante peor en un smartphone que con un DAC/AMP.

Me he leido todas las reviews pero me crea un poco de confusión qué auriculares comprar para escuchar Hip/Hop fundamentalmente .

¿Qué tal suenan los Yersen? Los I Into I8 he leido (tambien he visto que los posees) que son muy buenos para basshead y me parecen preciosos con ese cable marrón.

O simplemente me voy a unos Rock Zircon que son apuesta segura?

Qué opinas?

Muchas gracias compañero.
Odio los zircon, suenan muy antinaturales y es un sonido en V extremo, los medios no existen

Se que igor los idolatra, pero ni de coña son tan buenos, es que yo no los querria ni aunque fuera un user bassy.

Los yersen para hip hop no, son muy centrados, no he probado todavia a sellar los respiraderos que estan en la parte superior, pero no son basshead, son mas analiticos mucho mas centricos, se asemejan a los urbanfun

Los I-into i8 tienen muchisima mas calidad de sonido que los zircon, dios con las almohadillas de espuma de memoria parece que lleves un subwoofer en los oidos.

A mi me encantan y son unos de los auriculares que mas utilizo, son muy bass pero se pueden controlar y responden muy bien al equalizador si los quieres domesticar, de serie son un cañon y no tienen los medios demasiado empotrados, son muy versatiles, pero tambien son muy cañeros.

Son muy muy peculiares, pero para la musica que buscas van perfectos, el bajo es una locura.

Y lo bueno que tienen es que no necesitas un DAP/DAC con lo I-into i8, son perfectos para un smartphone.

Son extremadamente ruidosos.

Última edición por Johny1979 Día 28/03/18 a las 17:31:19
Responder Con Cita