Yo he tenido los 2, y como comenta el compañero, aparte de las actualizaciones pierdes poco, ganas en velocidad, SI !, velocidad, el que diga que el pixel 2 es mas rápido miente !, es mas fluido aun el htc u11 plus que el pixel, y mira que es rapidísimo el pixel, ganas la opción de poner sd, dual sim, mas batería, audio y la cámara es muy muy buena, aparte que pones la apk de la cámara del pixel y te saca el modo retrato clavado al pixel, tanto en la cámara frontal como en la trasera excepto que solo funciona con personas el modo retrato y no con objetos. Donde quizas pierdes es en pantalla en cuanto a brillo, luego de colores al principio los veras algo lavados, pero luego te das cuenta que son casi perfectos, aun los negros te sorprenderán a pesar de ser lcd y no oled y encima la pantalla no tiene curvas, con lo que podrás poner protectores que queden muy bien sin que se despeguen.
Como nota curiosa, en el antutu el HTC U11+ me da 211000 puntos y el Pixel 2 XL no llega a los 190000 puntos. Luego te subo unas capturas. Espero haber ayudado.
P.D: OJO !! me encantan los 2 moviles, solo que el HTC me ha sorprendido mucho y creo que vale la pena que la gente lo sepa, por que me parto de risa al ver reviews de s8+ y s9+ diciendo de su fluidez, cuando van a tirones y con un hardware tan potente

, eso es que no han probado otra cosa...probe el s9+ y me duro 24 horas, no podía con la mala cobertura y ver que era un s8+ con lavado de cara, pero mas caro.