Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Pues creo que lo he conseguido... Yo lo he probado y me funciona bien. Si alguien más lo puede probar, sería de agradecer.
El procedimiento es simple:
- descomprimir el archivo video.zip, extraemos el archivo VideoPlayer.apk y lo metemos en nuestra tarjeta SD
- abrimos el Root Explorer y nos metemos dentro de la carpeta /System/App.
- buscamos la aplicacion VideoPlayer.apk, cambiamos los permisos a R/W, pulsamos prolongadamente sobre ella, seleccionamos Rename y le cambiamos la extension (por ejemplo, que quede VideoPlayer.apkuuu)
- nos vamos ahora tarjeta SD a por la VideoPlayer.apk que nos hemos descargado(o donde hallamos colocado la apk), pulsamos prolongadamente y seleccionamos Copy
- volvemos a meternos en /System/App y seleccionamos Paste.
- Probamos y a disfrutar!!

Si funciona (a mi por lo menos me rula) lo actualizo en el post principal.
Carniman no pierdas el tiempo con esta chapuza de rom,aparte del problema de los videos algunas aplicaciones se cierran,no puedes tener sonido 5.1,etc....
Hazme caso instala la kc1 despues de root,ext4 (5 minutos hecho),con el root explorer ves quitando lo que no utilices o quieras si no estás seguro de lo que vas a quitar de vez en cuando un backup por si las moscas...Yo la tengo con 2 launchers el Arc (Namaless lo puso por mí) y uno nuevo que será de los mas famosos Nemus Launcher,con Polaris ....un montón de cosas más y aún tengo libres en system 41 Mb,mi SCL va perfecto rápido sin bloqueos ....
Responder Con Cita