Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 21:58:00
Lorse
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kin41 Ver Mensaje
por cierto el archivo ese de restaurar efs por odin lo descarge de barios sitios y me daba error en odin, nunca llegaba al final. tirando un error, lo que e visto es queeste el tamaño es mayor, en cuanto tenga el movil en mis manos lo probare si no me lo solucionan en el sat.. lo deje con la jpu recien metida con odin, creeis que se daran cuenta que a sido flaseado
Por partes, en lo de abrir el movil y enredar en el ni entro ni salgo, pero como ya te comentan, eso es o primero que hay que decir, si quieres recibir la ayuda correcta

Respecto a lo de que me has mandado un privi, Ya te he contestado , pero donde puede servir a mas gente que es en este hilo y no por privi que solo te serviría a tí.

Por ultimo el archivo que te he puesto para descargar lo he creado yo y por cierto con el tamaño correcto, para que te hagas una idea la efs es una partición, que tiene que tener su tamaño correcto, si resulta que has estado probando con otras con diferentes tamaños (Lo que no entiendo es como todavía te funciona algo).

Espero que en el SAT tengas suerte y te cambien la placa entera, porque con el chocho que tiene que tener tu galaxy, no se yo por donde empezar

suerte
Responder Con Cita