Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
joseofxantera joseofxantera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs down

Te escribo aqui porque es largo S: bueno, disculpa la molestia, pero un dia de estos averigue que el zte blade posee 512mb de ram en total , y otros telefonos 256mbde ram, pero que estos de 256mb es que tenian bloqueado la otra mitad de la ram, por lo que podian desbloquearla y poder usar los 512 mb de ram completamente. Yo queriendo saber cuanta ram traia mi telefono, (que es original de fabrica porque me lo regalo mi tia que trabaja en la compaņia) me descargue una app llama "mini info" al abrirla con el ginger x Mod me dice que poseo 168 mb ram, luego mas tarde me parecio raro, y cambie de ginger x a cyanogen nuevamente para ver si era un error del room o algo parecido pero al instalar la aplicacion me dice ahora que tengo 167 mb ram, ando todo WTF, solo quiero saber si podrias probar la app por mi y decirme que valor te da.. puede ser eso lo que me saque de los juegos por falta de ram.. gracias y no se que wtf porque tengo 167 segun esa app... si no le pedire a mi tio que me regale uno mejor, de esos que nadie tiene aun jajajaja , gracias, (pd no quiero el mas nuevo porq de lo mas seguro no se puede rotear aun porque estan en pruebas) jajaja
Responder Con Cita