Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/18, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Pués, porque básicamente, ya he tenido la 8.1 estable en mi antiguo Nexus 6P "hace tiempo" y ya van por la beta de Android 9. Osea, que ya va siendo hora de que OnePlus nos dé la estable de Android 8.1 (que entre otras cosas arregla el tema de fallos en notificaciones). [emoji106]
Lo de que arreglen las notificaciones no se, Google les da las bases de Android y luego Oneplus es quien hace la rom con ellas, mismamente hay cosas que tiene la 7.0 que a los demas moviles se la dieron en la 8.0, lo de las notificaciones es cosa de Oneplus, no de actualizar Android, son fallos que ellos deberian solventar y no son pocos, yo ya te digo, el unico fallo que tengo es el bluetooth, que no conecta con el coche ni con una torre de audio y eso he visto que le pasa a mas gente, eso no es problema de google y por actualizar a 8.1 no se va a arreglar... mas bien deberia llamarse el tema... ¿Cuando va a actualizar Oneplus la rom? Porque al fin y al cabo son ellos quien mueven los hilos y mira, aun asi, con bugs...
Responder Con Cita