Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Es que el problema radica ahí, cuando la señal llega débil, ya sea por árboles o por edificios, la ganancia del chip gps no llega ser suficiente.
Ayer lo pasé mal en coruña, casi por el centro, calles un poco estrechas y edificios súper altos, el gps se volvía loco y yo con el.
Insisto, me parece que la única forma de mejorar esto es poniendo una antena externa (paso del bt gps) y pregunto: para que sirve el conector que hay cerca de la sim, para el gps o para el gsm?
Desde luego poner un conector de este tipo debajo de la tapa, independientemente de si es para gps o para datos, me parece una soberana.........

Aun así supongamos que efectivamente es para gps.

Efectivamente mejorariamos la recepción, pero sería insuficiente a mi juicio, debido a las condiciones que estas presentando.

Recordad que el software que utilizamos, como un navegador por ejemplo, utiliza mecanismos de aproximación a las calles, como si se tratara de un "iman", de ahí a que se vuelvan locos de vez en cuando.

No obstante, creo que debería de ser el software que se utiliza el que discriminaría que antena utilizar, por lo menos eso me ocurre en los gps profesionales de caracter topográfico que utilizo......pero son suposiciones mias
Responder Con Cita