Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos!!!

Tras unos dias con esta ROM (v.1.9.9), ya puedo comentar mis impresiones

Me parece muy pero que muy buena, muy cuidada, y lo mejor para los frikis como yo, personalizable a mas no poder!!! Por este lado, un 10, sin duda, porque con un poco de buceo en los widgets que le faltan, la puedes dejar superchula
Ademas, todo funciona como debe: Wifi, 3G, Cámara, GPS, Autobrillo (que hacia eones que no tenia un ROM en la que funcionara bien!! ).

Pero tengo algunos problemillas que a ver si alguien mas tiene, o sabe solucion para ellos:

1º) Creo que será cosa de la radio (metí la ultima para probar: 20.44.30.0821U_3821.08.0024_M), o de que esta ROM no vaya bien con la configuracion GSM Auto (PRL), pero me consume una barbaridad!!! Vamos, que ni las Sense mas Sense con todo su peso!!! Un ejemplo, desde las 14:00h mas o menos, que la he cargado, con un uso mas bien moderado (lo mas, 10 minutos con Sygic con A-GPS), me queda, ahora, a las 20:38h, un 70%.
Tengo el kernel de serie.

2º) Aunque hice una instalacion limpia (Wipes de todo, incluida la Dalvik Cache) e instalé de "0", metiendo luego el pack de español (porque me salian muchas cosas en chino), tengo bastantes cosas que me dan FC (aunque he de decir que al principio tenia mas). Los fijos son: Google Voice y Actualizaciones del Sistema...
Chequeé el MD5, y estaba bien, así que no creo tener la ROM corrupta.

3º) Tengo instalado SetCPU a 245-1209 ondemand, y quería meterle unos profiles, pero no me permite casi nunca, modificar ninguna barra, así que no puedo casi nunca (a veces sí) modificar los valores que salen, por ejemplo, de temperatura, si quiero poner un profile de temperatura...

Vamos, que estoy encantado con la ROM, pero claro, esas cosas me gustaría cotejarlas, y arreglarlas, así que se agradecerían opiniones y ayudas!!

Saludos!!!
Responder Con Cita