Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
pollitoslocos pollitoslocos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

No me deja conectar a internet por USB

Hola, buenas tardes. Es mi primer post en la comunidad, y no es para compartir una feliz noticia sobre mi HTC sino todo lo contrario.
Un familiar me ha liberado el telefono, no entiendo mucho del tema, así que os pongo las caracteristicas del software:

Version de Android: 2.3.5
HTC Sense 3.0
Version de software: android revolution HD 6.1.0 by mike1986

(Si necesitáis algún dato más, decidmelo y lo pongo)

Resulta que para probar el internet en el móvil y bajar apps y tal, como no tengo wifi ni plan de datos todavía, quería conectarlo a internet por USB, así que lo he conectado y le he dado a "conexión directa por USB" (utilizar el internet ADSL para conectar a internet).

El pc no reconocía el HTC y me pedía el CD de instalación y tal, así que le he preguntado a mi familiar y me ha dicho que instalase HTC Sync, que ese era el driver. Lo he instalado, y he vuelto a conectar la HTC. Parecía que ya iba internet porque salía una notificación en el teléfono de dos flechitas, de "conexión directa a internet por USB". Intenté entrar al navegador y no había conexión.

Leí un poco por el foro y decían algo de ActiveSync, lo he instalado pero no reconocía el teléfono, decía "USB disponible" pero no encontraba el dispositivo, así que por ahí no he logrado nada.

¿Alguien me puede aclarar si tiene solución el problema? ¿Cómo conecto la HTC desire HD a internet por USB?

Muchisimas gracias de antemano, a ver si alguien me puede echar un cable (espero que no USB).
Responder Con Cita