Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/18, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotapal Ver Mensaje
Muchas gracias, de verdad, porque las he pasado un poco canutas. He descargado los archivos, pero de momento no he hecho nada. De algún modo me las arreglé para borrar la cache desde el recovery (en chino) y al reiniciar vi que me pedía todo el proceso de configuración. Originariamente me venía en español de Argentina y en chino, ahora aparece en inglés, pero se puede aguantar...
Lo tengo con Android 7.1.1
La versión de EUI es 6.0.617T
Instala los driver en el ordenador, mete los archivos tal cual dice Luis4x4, pulsa botón vol- y el de encendido al mismo tiempo y al notar la vibración suelta el de encendido. El teléfono se pondrá en modo fastboot. Si tienes adb/fastboot instalado en el ordenador abres la ventana de comandos de windows, se busca poniendo en la barra de buscador de windows cmd, escribes fastboot devices y miras si te detecta bien el teléfono. Si no tienes los drivers adb/fastboot los buscas en google que son faciles de descargar o en htcmania hay un monton de foros donde descargarlos. Si esta correcto ejecutas el comando fastboot -w, iniciará un formateo del teléfono. Cierras esa ventana y sin desenchufar nada, a continuación vas donde la carpeta de los archivos con la ROM y ejecutas el archivo .bat, le das a yes cuando te lo pida, esperas y listo.

Última edición por Potxy Día 27/03/18 a las 20:18:40.
Responder Con Cita