Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/03/18, 18:56:48
Avatar de xCarroza
xCarroza xCarroza no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contrato cancelado al subir tarifas?

Hola buenas a todos.

Llevo varios años en Ono vodafone y llevo muchos meses con problemas en la factura, en resumen cada mes me roban dinero, un mes puede ser 1 euro y otros 11 y la mitad de las veces que me dicen que me lo descuentan de la factura al mes siguiente es mentira y no me lo descuentan.

Ayer fue cuando me dí cuenta de que me subieron las tarifas de varias lineas que tengo, así que llamé para que me explicaran, y me dice la tia que si que me han subido la tarifa pero que no me puedo dar de baja, es eso así? Según tenia entendido, cuando Movistar subio sus tarifas varias veces en el 2017, todos los clientes que las tenian se les rompia el contrato, con Vodafone no tendria que ser igual?

Tengo permanencia y aun queda unos meses y tambien tengo un móvil que estoy pagando a plazos, pero aun así me pueden subir la tarifa por la cara y seguir teniendo la permanencia?

Gracias!
Responder Con Cita