Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/18, 18:49:34
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más de lo mismo, esto parece SISIFO una y otra vez la misma historia, ahora este p20 es la mejor cámara, mañana será otra y pagamos más y más por los móviles, estaría bueno que no fueran buenas...
En fin algunos ya estarán por cambiar su s9 plus o su iPhone X o su Pixel 2 para comprar este por la cámara de fotos, que no digo que no sea genial que lo es pero de verdad existe tanta diferencia como para que cambiemos de móvil cada 6 meses???? En estos foros entramos muchos que así lo hacemos y la mayoría de los usuarios fuera de foros etc compran móviles más de serie media que de alta en España al menos así dicen las estadísticas... pero la verdad llevo tantos años haciendo lo mismo que ya estoy cansado de siempre lo mismo como el pobre SISIFO.... Tengo el mate 10 y note 8 y esta vez se quedan una buena temporada conmigo ya estoy cansado de tanta abdurdez por un teléfono que solo miramos la camara y lo demás lo obviamos....

Suerte para el que lo tenga y que lo disfruten hasta septiembre que salgan los mate 20, note 10 y iPhone X plus...

Enviado desde mi ALP-L09.

Última edición por Dragonsx Día 27/03/18 a las 18:52:10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: