Cita:
Originalmente Escrito por manolito86
no me refiero a lo que diga la gente en los foros, cada uno dice lo que piensa o segun su experiencia, me refiero a que tu vas al MM comprarte un movil de una determinada marca y muchas veces te empiezan a aconsejar otras marcas.....en cambio en internet compras lo que te de la gana .....cualquiera que vaya por MM ve claramente que su intencion es encasquetarte samsung, bq y ahora tb bastante huawei, al comercial le importa un carajo lo que a ti te guste, el mira por lo que le interesa a el, eso en amazon no pasa.....se que tu prefieres un samsung, otro un bq y otro un xiaomi...pero amazon a ti no te va a dar nada por lo q yo compre...en cambio en las tiendas fisicas si que hay incentivos...no te aconsejan por tu bien 
por otro lado no creo que demasiadas personas compren su movil pensando en lo que genera bq o donde tribute apple
|
En internet te compras lo que te da la gana pero a veces no sabes lo que compras y/o a veces te informan mal, exactamente igual que en una tienda física, tu puedes ir y decir que quieres tal movil (sea bueno o no tan bueno) y ellos te lo vendrán siempre. Y gente interesada en venderte algo específico segun su propio interés los hay en ambos sitios. No hay diferencia en absoluto.
Aqui en internet está lleno de fanboys de la marca que ya sabemos todos que te venderán cualquier cosa de esa marca aunque sea una porquería. Lo sabes bien! Qué diferencia hay con un venedor de esos que te vende lo que quiere? Ninguna.