Compañero moderador.
Esta vez tengo que discrepar contigo. Lo que le está pasando a la mayoría de usuarios que entramos en busca de información sobre el A8, insisto: A la mayoría no a todos, es que no aparece información del terminal. Yo he entrado varias veces y estaba de lo más extrañado y confundido al no encontrarlo en la lista de Samsung y por casualidad me lo he encontrado perdido en un triste rincón de la página. Si no hay más comentarios es porque la gente no ve el subforo del A8 en cabeza como le correspondería por su reciente aparición y si tenéis que esperar a que los haya aquí en este reducto para valorar si merece la pena subirlo de categoría me temo que seguirá aquí perdido de los ojos de muchos.
Gracias y un Saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
Hola chicos.
Creo que tenemos que ser más coherentes con lo que se dice. Hablar de "maltrato" hacia un terminal no tiene mucho sentido. No son personas, son teléfonos.
Puedo entender vuestro punto de vista, pero creemos que en estas cosas hay que ser prácticos. Generalmente cuando un terminal nuevo sale a la venta, se suele poner en este subforo de "OTROS SMARTPHONES DE XXXXX", salvo logicamente los súper ventas que todos conocemos.
La realidad es que en un mes sólo hay un puñado de hilos. Quizá alguno piense que no hay hilos porque el subforo no se ve, pero estoy seguro de que si alguien quiere comentar algo sobre el teléfono, o bien lo encuentra o bien lo hace en los subforos genéricos.
Os propongo algo. Dadle contenido al subforo y me comprometo, de aquí a 2 o 3 semanas a revisar si realmente ha crecido lo suficiente como para darle un apartado en el nivel superior, de acuerdo?
@ pooooof:
|