Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/18, 14:24:38
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Es que les encanta el clickbait metiendo algo relacionado con el precio en los titulares de xiaomi. Ojala se volviese a los dias en los que se escribia articulos de calidad sin titulares que buscan crear polemicas y clicks y en los cuales se valoraba mas lo que se incluia en el articulo que si lo incluyes el primero. Pero ahora se ha vuelto un negocio donde se busca sacar el maximo beneficio y da igual si la gente que escribe los articulos no tiene ni idea mientras que genere trafico

Me he ido offtopic pero es que es un tema que me tiene quemadisimo desde hace tiempo.

"El terminal promete estar a la altura de los mejores pero nos preguntamos si su tradicional aspecto diferencial, el precio, ya no lo es tanto"

De verdad? Mismo precio de salida que el Mix 2 que lo poneis hasta en la tabla. El resto de tope de gamas de otras marcas o se ha mantenido o ha aumentado por lo que la diferencia como minimo es la misma o MAYOR.
Y si esto se refiere a lo que valia por ejemplo el Mi 4 respecto a los otros topes de gama informaros tambien mejor:
Precio de salida del Mi 4 2499 yuanes que eran unos 300 euros. El tope de gama de samsung de aquel momento el S5 precio de salida 699 euros. Diferencia 399 euros.
Mi Mix 2 423 euros de salida. S9 precio de salida 849 euros. Diferencia 426 euros.
Todo esto lo he sacado buscando en 5 minutos asi que si vais a escribir articulos declarando algo al menos invertir 5 minutos en informaros porque es ridiculo.
Y si os preguntais si ya no lo es tanto porque no lo buscais como he hecho yo y lo averiguais en vez de dejarlo como una incognita en el articulo? Ah claro que eso no vende

Xataka ya sabes que es DROGA.
Responder Con Cita