Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/18, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo también tuve el N8, ahi si que había un antes y un después en fotografía móvil, no como ahora que casi todos los avances son pujadas por software.

La próxima evolución grande ya deberían de meter un diafragma en condiciones. El Samsung S9 ya da el primer paso pero dos puntos de diafragma vale para poco oornno decir para nada. Es lo de siempre te lo van dando a cuentagotas.
¿Y no serán intereses comerciales los que provocan este estancamiento?. Sí los Nokia.. Note 4...S6, Sony de la serie Z, etc hacían mejores fotos que los terminales actuales... ¿por qué se abandonó esa línea?...¿por guardar esa carta para más adelante... por no ocupar el segmento de las compactas?.

Si lo pensamos las 2 mejores cámaras de este año son de una sola lente: Pixel 2 XL y HTC u11. Y que me ahorquen si en toda mi vida he visto una sola cámara reflex con 2 objetivos.

Yo creo que hay un interés en vender móviles con doble cámara aún sabiendo que su resultado es peor que si se usa una sola. Y me remito a nuestras propias opiniones y a haber hecho estos días un repaso de las fotos puestas por usuarios con móviles de este año y de los pasados.

Por error me metí en el foro del Note 4 en lugar del Note 8 y me dije... ¡que fotones hace el 8!. Cuando me di cuenta de que estaba viendo las fotos del 4 flipe.
Responder Con Cita