Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/18, 11:21:14
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KaRbOnO Ver Mensaje
Buenas,

Me parece interesante este hilo.

Uso generalmente los auriculares los de apple earpods y tengo tengo los Xiaomi Piston 1, los uso para escuchar musica y hablar sobre todo. Pero me pasa algo raro cuando reproduzco musica, la primera vez que se escucha algo en el movil, como un toc o como la apertura del audio , y ya se reproduce la musica o lo que sea. No se si me explico bien.

Esto mismo si me pongo los otros auriculares por BT, los creative hitz wp380 no pasa. No hay ningun ruido antes de empezar a sonar algo.

No se si sera normal o es por el tipo de auriculares por cable que estoy usando. No tengo mucha idea de esto por si alguien me lo puede explicar.

Asi que estaba viendo vuestras recomendaciones.

He estado viendo que hablais de los Yersen F-2000 bastante bien, pero no tienen micro, tendria que pensarmelo.

He encontrado esta pagina, no se si seran los originales ( si me lo podeis confirmar):

https://es.aliexpress.com/item/Nueva...18cfb8c0772234

Alguna recomendacion que tenga micro para echarle un vistazo?

Gracias de antemano.
Esos Yersen son los originales, sin problema. Es una tienda muy conocida. Yo he pedido un cable con ellos y me ha tardado muy poco. Supongo que depende del stock.

Con respecto al ruido no te puedo decir gran cosa. Yo uso Poweramp en su versión alfa (por cierto, en abril va a sacar una beta, por fin) y no oigo ningún ruido o chasquido al empezar a escuchar. Uso unos xiaomi piston, no recuerdo qué versión, creo que son unos básicos, con el cable aplanado. La verdad que nunca he tenido problemas de sonido con el A1, ni silbidos ni nada. Esperemos que siga así.
Responder Con Cita