Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/11, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Bueno, pues un mes después de haber abierto el post, haber decidido quedarme con el teléfono tal cual, un desconchón gigante, haberme dado cuenta de que hay 3 píxeles muertos en la pantalla y dos bolsitas nuevas más que me causan un terrible tic en el ojo, me he puesto en contacto con el servicio de At. al Cliente de HTC, cuya amable conversación reproduzco bajo éstas líneas:

HTC: Hola! En qué puedo ayudarle?
YO: Hola buenas tardes
YO: quería hacerle una consulta acerca de mi teléfono HTC Desire S
YO: y es que con 10 días de uso empezó a salirle bolsas en la pintura en la parte trasera
HTC: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su incidencia?
IMEI - Pulse como para realizar una llamada y marque *#06#
YO: numero ********* y IMEI ***************
HTC: Un momento por favor.
HTC: Le indico que el caso no es normal.
YO: al final se le cayó la pintura y siguen saliendo más bolsas y además me di cuenta que tiene 3 pixeles muertos
HTC: No tenemos ninguna incidencia registrada por este problema.
YO: ¿y que podría hacer?
YO: la tienda no me la quiso cambiar porque pasaban 3 días del periodo de prueba de 7
HTC: En ese caso tendriamos que tramitar la reparación, pero normalmente este tipo de casos que sería un daño cosmético, pues no lo cubre la garantía.
YO: de resto el funcionamiento es perfecto
YO: y cuanto podría suponer el coste?
HTC: Puede enviar un correo electrónico a presupuestoshtc[MENTION=113798]t...ion]ervice.com y un encargado del centro de reparación le indicará el presupuesto indicado.
HTC: Tiene alguna otra consulta de momento?
YO: si, lo de los píxeles de la pantalla
YO: lo cubre la garantía?
HTC: Puede verificar ese tema directamente con el Centro De Reparación, contactándolos a la dirección electrónica que le acabo de dar.
YO: de acuerdo
HTC: Alguna otra consulta de momento?
YO: muchas gracias, me pondré en contacto con ellos
YO: no, muchas gracias
HTC: Para finalizar, no se olvide de realizar la encuesta de satisfacción con el servicio del chat, son 4 preguntas y es muy importante para nosotros.
Responder Con Cita