Ver Mensaje Individual
  #1382  
Viejo 16/09/11, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aurelio Ver Mensaje
Llevo dos dias utilizando la Sensation como navegador en el coche durante 1 hora aproximadamente y me ha ocurrido algo muy raro en ambas ocasiones.

Llevo conectado el cargador y aunque se enciende el led de carga, cuando llego a destino y desconecto, la bateria en vez de estar cargada, esta a menos porcentaje de carga que cuando sali.

Vengo de una HTC HD2 que tanto con Windows como con Android en NAND al terminar el viaje, la bateria estaba al 100% pues cargaba mas que gastaba. Ahora parece que gasta mas que carga.

Os ha pasado a alguno, es una gaita llegar a destino y no tener bateria.

Gracias
Según veo, el cargador no carga lo suficientemente rápido, con lo cual el consumo es mayor que la carga y por eso al final del viaje tienes menos bateria. Es lo más lógico. Si no le pusieras el cargador, posiblemente te quedarias sin bateria antes de llegar al destinoo tendrias muchisima menos carga..
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita